Karina Rivera y Orlando Fundichely anuncian divorcio
Karina Rivera y Orlando Fundichely anuncian divorcio

A través del programa matutino Estás en todas, la exanimadora infantil  confirmó ayer el fin de su matrimonio con el actor cubano Orlando Fundichely después de 15 años.

“A través de este comunicado de prensa quiero hacer de conocimiento público que por mutuo acuerdo la conductora de televisión Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely han decidido finalizar su relación matrimonial después de 15 años”, dice la carta, que fue leída por los conductores del programa de América Televisión.

PROTECCIÓN. La conductora, quien resaltó que siempre mantuvo una relación firme y sin escándalos con Fundichely, informa a la prensa la decisión que tomó para proteger la salud emocional de sus pequeñas hijas.

“No es nada fácil, pero le debemos respeto a nuestro público, y antes de que empiece algún tipo de rumor y para evitar especulaciones, nos dirigimos a la opinión pública con el único fin de proteger la salud emocional de nuestras menores hijas”, manifestó.

“Agradecemos de antemano a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia nuestra familia”, concluyó la conductora.