La presentadora de televisión habló sobre su divorcio de , con quien convivía junto a sus tres menores hijos, fruto de relaciones anteriores, en una vivienda en La Molina.

MIRA ESTO: Rafael Fernández sobre si aún siente “amor” por Karla: “Obviamente, uno tiene ese amor ahí” (VIDEO)

El programa “Magaly TV La firme” se contactó con la presentadora y esta accedió, en vivo y mediante vía telefónica, firmar una conciliación con .

CORREO | Karla Tarazona

“(¿Tú no te esperabas esta separación?) Sí, la verdad que no pero es mejor que sea ahora y no más adelante, cuando pueden haber niños de por medio. Ya lo he vivido”, respondió en diálogo con la presentadora Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Fernández revela qué cambiaría de su exmatrimonio: “No aparecer en ningún lado” (VIDEO)

La también empresaria aseguró que su separación de Fernández sí es definitiva, pues a pesar de “llorar o sufrir, en una decisión tan importante como esta no hay vuelta atrás”.

“Para mí sí es un duelo, son momentos muy complicados pero también sé que esto pasará, que la vida continúa, de esto uno tiene que aprender. Gracias a Dios a mi alrededor hay personas que me apoyan, estoy segura que las cosas, en cuanto a mi tranquilidad, van a estar mejor. En lo último que pienso ahora es el amor. No estoy en mi mejor momento, pero volveré”, puntualizó.

CORREO | Karla Tarazona 2

LO MÁS VISTO: