La presentadora de “Mujeres al mando” elogió a Dalia Durán por la decisión de ir hasta el final en su denuncia contra John Kelvin.   (Foto: @karlatarazona/@dalia_duran.oficial)
La presentadora de “Mujeres al mando” elogió a Dalia Durán por la decisión de ir hasta el final en su denuncia contra John Kelvin. (Foto: @karlatarazona/@dalia_duran.oficial)

estuvo en el programa “Mujeres al mando” y ofreció una larga entrevista en la que habló de su denuncia contra el cantante de cumbia . La cubana aseguró que llegará hasta las últimas instancias para que no quede impune la agresión que sufrió.

Tras sus declaraciones, la presentadora del programa de Latina, Karla Tarazona, elogió la actitud y determinación de . Además, dijo sentirse arrepentida de no haber denunciado en su momento una experiencia similar.

MIRA AQUÍ | Dalia Durán tras recibir llamadas del penal: “Si algo me pasa, responsabilizo directamente a John”

“Quieres que te diga algo, Dalia, tú eres el claro ejemplo. Yo te miro a ti y me arrepiento en el alma no haber hecho lo que ella ha hecho. Me arrepiento, y créanme ustedes en su casa, si no terminan esto, llegará el día que se van a arrepentir hasta su alma, expresó Tarazona.

“Para mí, ella es un ejemplo porque hizo lo que yo y muchas personas no llegamos a terminar”, añadió la presentadora de “Mujeres al mando”, quien fue respaldada por la invitada Tilsa Lozano.

MIRA ESTO | Dalia Durán iría con sus 4 hijos a un albergue del Ministerio de la Mujer tras desalojo de su departamento en San Miguel

Por otro lado, al conocer que el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento Llanto (John Kelvin), por la presunta comisión de los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de su aún esposa, Dalia Durán se pronunció al respecto.

“Esperemos que se haga justicia. El día de mañana es la audiencia y yo espero que caiga todo el peso de la ley sobre él y que no quede impune todo lo que me ha hecho”, manifestó al programa “Mujeres al mando”.

VIDEO RECOMENDADO

Dalia Durán y John Kelvin: Parejas de la farándula que estuvieron envueltas en problemas de agresión

Dalia Durán y John Kelvin: Parejas de la farándula que estuvieron envueltas en problemas de agresión
Lamentablemente en el mundo de la farándula, no todo es perfecto y hay casos donde la agresión entre pareja es la protagonista en los medios, estos son algunos casos de parejas de la farándula que estuvieron envueltos en problemas de agresión.

TE PUEDE INTERESAR