Karla confiesa que Magaly la apoyó durante su separación con Rafael Fernández. (Foto: Instagram).
Karla confiesa que Magaly la apoyó durante su separación con Rafael Fernández. (Foto: Instagram).

En la edición del lunes de “D’ Mañana”, el popular ‘Metiche’ sorprendió cuando reveló a que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, le preguntó cómo se encontraba su compañera de trabajo tras su separación de Rafael Fernández.

‘Metiche’ contó que fue invitado a la fiesta que organizó Magaly Medina para celebrar sus 25 años en la TV, y fue en este evento donde vio al notario.

“El notario me preguntó cómo estabas luego de tu separación”, expresó. “Yo le dije que estabas llevando las cosas con tranquilidad, y él me dijo que te vio cuando fuiste a la casa de Magaly”, acotó.

Ante esta infidencia, la expareja de Christian Domínguez no quiso entrar en detalles, pero sí se animó a agradecer públicamente a Magaly Medina por todo el apoyo que le brindó en medio de su polémica separación del empresario Rafael Fernández.

“Lo único que puedo hacer es agradecerle a Magaly por el día que me recibió en su casa y tuvimos una conversación de mujer a mujer que prefiero dejarla ahí, porque gracias a lo que me dijo, a lo que conversamos, se llegó a un buen punto, así que gracias por eso Magaly”, indicó durante su programa.

TROME - Karla Tarazona
Karla revela que Magaly la ayudó en su separación con ‘Huevero’: “Por ella se llegó a buen punto”

VIDEO RECOMENDADO

Metiche sobre la fiesta de Christian Domínguez a su hijo

Metiche sobre la fiesta de Christian Dominguez a su hijo
Metiche sobre la fiesta de Christian Dominguez a su hijo