Karla Tarazona cumplió 39 años en compañía de sus hijos y su esposo Rafael Fernández. (Foto: @latarazona).
Karla Tarazona cumplió 39 años en compañía de sus hijos y su esposo Rafael Fernández. (Foto: @latarazona).

cumplió 39 años el miércoles 18 de mayo y lo celebró al lado de sus hijos y su esposo Rafael Fernández. El empresario se encargó de que la conductora pase un día inolvidable, donde los costosos regalos fueron el centro de atención.

Como parte de esta fecha importante, Rafael Fernández asistió al programa “D’Mañana” de Panamericana Televisión, donde la producción preparó una mesa decorativa para Karla.

Todo el equipo del espacio “D’Mañana” le regaló un bolso a Tarazona, pero grande fue su sorpresa cuando Rafael le entregó una cartera Louis Vuitton a su esposa.

Karla Tarazona recibió una cartera Louis Vuitton.
Karla Tarazona recibió una cartera Louis Vuitton.

Karla quedó encantada con la sorpresa del empresario. Ella recalcó que no esperaba nada especial porque en el Día de la madre recibió una camioneta.

“No esperaba regalo porque en el Día de la madre me regaló una camioneta, de segunda sí, y que yo valoro mucho porque fue regalada con cariño y mucho amor”, expresó Karla Tarazona.

Karla Tarazona se irá a Europa

La cartera Louis Vuitton no es el único regalo que recibió Karla por parte de Rafael Fernández. El empresario explicó que solo está esperando las vacaciones de su esposa para que pronto emprendan un viaje a Europa.

“Ya habíamos quedado que vamos a ir a Europa y nosotros dos solos para comprar y conocer. Solo estamos esperando que ella tenga sus vacaciones”, contó ‘El rey de los huevos’ para el programa “Magaly TV: La Firme”.

Karla recalcó que espera con ansias su viaje: “Mi sueño es ir a Francia y conocer la Torre Eiffel. Si Magaly (Medina) tiene su foto, yo también quiero. Quiero mi Balenciaga y mi Louis Vuitton, la vida es joven y 39 años solo se cumplen una vez“.

Pese a tener un esposo con una buena condición económica, Tarazona sigue trabajando. Ella es presentadora en Panamericana Televisión y es locutora de la radio “Onda Cero”. Además, la artista en influencer en redes sociales y trabaja con distintas marcas.

Cabe mencionar que Tarazona recibió pasteles de cumpleaños y arreglos florales por parte de “Onda Cero” y del programa “D’Mañana”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del Chino”

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)