La conductora de “Préndete”, Karla Tarazona, se mostró indignada tras el ‘ampay’ de Jossmery Toledo con el futbolista en el Cusco.

MIRA ESTO: Jossmery Toledo tras ‘ampay’ con Paolo Hurtado: “El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar”

Cabe indicar que, este martes 21 de marzo, “Magaly Tv La Firme” expuso la infidelidad del jugador de Cienciano, quien tiene dos hijos y mantenía una relación con su esposa, Rosa Fuentes.

MIRA ESTO: Olenka Cuba lanza indirecta contra Karla: “Me dedicaron tiempo en un programa que nadie ve”

Al respecto, la presentadora de espectáculos salió en defensa de la esposa del deportista, quien dio a conocer su decisión de separarse.

“Esta mujer se ha hecho respetar y ha decidido terminar y es cierto, ustedes no se imagina lo que puede estar siendo esta mujer en estado de gestación, sobre todo porque todas las emociones que pasan por su cabeza por su corazón, las está sintiendo el bebé” expresó la compañera de Kurt Villavicencio.

CORREO | Karla Tarazona

Paolo Hurtado es captado besando a Jossmery Toledo en Cusco pese a tener esposa

En la última edición de su programa, Magaly Medina mostró imágenes exclusivas donde se ve a Paolo Hurtado, besándose con Jossmery Toledo, pese a que el exseleccionado peruano tiene esposa y dos hijos.

“Esta mujer sabe que el jugador es casado y tiene hijos, no está separado, que sepamos, eso todo el mundo lo sabe. Ellas pueden ser todas las trampas que quieran, pero hay mujeres como Jossmery que les interesa dos pepinos si él es casado, comprometido, no les importa. Eso es un tipo de valores que no tienen algunas personas”, expresó Magaly Medina al inicio de su programa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO