La conductora de “D’ Mañana”, , se refirió acerca de las declaraciones de su aún esposo, , sobre la nana de sus hijos. La señora Maricarmen fue mencionada por el empresario como una de las causas del rompimiento.

MIRA ESTO: Christian Domínguez le responde fuerte y claro a Rafael Fernández: “Yo espero que se rectifique” (VIDEO)

La presentadora se mostró sorprendida por lo confesado por Fernández en el programa “Magaly Tv La Firme”. “Si él opinó o dijo: Maricarmen, no sé lo que él crea de ella. Lo único que te puedo decir que como tú y muchas personas conocen, Maricarmen vive conmigo, no un año, sino muchísimos años.”, expresó.

MIRA ESTO: Rafael Fernández quiere divorciarse cuánto antes de Karla Tarazona: “Ya se está haciendo el trámite”

Asimismo, Tarazona mencionó el papel importante que tiene la nana en su familia, ya que se encarga de ayudarla con sus hijos. “Acá no hay terceros en discusión, ese es un tema de pareja, de adultos y lo arreglamos entre nosotros”, agregó.

CORREO | Karla Tarazona

Asistente de Karla Tarazona invadía la privacidad de la conductora con Rafael Fernández, según Magaly

Rafael Fernández conversó con Magaly Medina luego que el empresario anunció su separación con la conductora

MIRA ESTO: Karla Tarazona contra Rafael Fernández por dar entrevistas: “Estoy decepcionada, me ha ridiculizado

En conversación con Medina, el empresario contó los motivos que lo llevaron a poner punto final a su matrimonio. “La relación vino con muchos tropiezos y se trató de salir, pero se ha ido desgastando... nosotros siempre tratamos de que la relación funcione y que vaya bien, pero en el fondo había quiebres que no se sanaban o que no se podía volver a pegar... Sí, se comenzó a ir el amor”, dijo.

Tras presentar la primera parte de la entrevista, la conductora Magaly Medina hizo una pausa para revelar que Rafael Fernández le hizo una confesión en el detrás de cámaras.

En dicha confesión, el hombre de negocios le dijo a Magaly que él no se sentía cómodo con que Karla se haya mudado a su hogar familiar con Maricarmen, asistente de Tarazona. Una mujer que también ayudaba a la presentadora en el cuidado de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sismo de 8.5 en Lima: ¿Cómo afectaría a la capital un terremoto de esta magnitud?