Karla Tarazona afirma que no necesita apoyo que le prometió Rafael Fernández: “Sola me hago”. (Foto: Instagram).
Karla Tarazona afirma que no necesita apoyo que le prometió Rafael Fernández: “Sola me hago”. (Foto: Instagram).

En la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina se mostró sorprendida luego de conocer que Rafael Fernández no abrió un fideicomiso para la educación de los hijos de , ni también le dio los 8 mil dólares de la garantía de su mansión en La Molina, tal como lo prometió en una exclusiva entrevista con la ‘urraca’

“Cuando recién se separaron, el ‘Rey de los huevos’ nos dijo a nosotros ‘les voy hacer un fideicomiso a esos chicos, yo les tengo mucho cariño’, pero ahora de fideicomiso nada, a las juntas le pasó la camioneta a nombre de ella pero nada... el alquiler, él dijo que si se iba dentro de los quince días la plata que está ahí como garantía, que era como 8 mil dólares, se iba quedar para Karla pero ahora Karla nos dice que no, porque el departamento no estaba su nombre”, dijo indignada la conductora de Magaly Tv La Firme.

Las cámaras de Magaly Medina abordaron a Karla para preguntarle sobre el tema; sin embargo, la figura de Panamericana Televisión fue enfática al afirmar que no necesita ayuda de su exesposo, pues asegura que trabaja lo suficiente para cubrir todas las necesidades de sus pequeños.

“Trabajo en la radio, acá en el canal en Panamericana Televisión, tengo mis eventos... trabajo desde los 16 años y todo lo que pueden ver, sobre todo en lo que concierne a mis hijos, colegio, casa y todo lo demás, lo pago yo”, sentenció la exesposa del popular ‘Rey de los huevos’.

Asimismo, la conductora de televisión se negó a hablar de los acuerdos a los que habría llegado con el empresario tras el fin de su matrimonio. “De él no voy hablar nada, guardo el mejor recuerdo”, fue lo único que comentó.

Lo que sí confirmó la también locutora de radio fue que es que Rafael Fernández puso a su nombre la camioneta que le regaló por su último cumpleaños. “Llegamos a una conciliación con el tema del carro, pero con los otros temas la verdad... yo siempre digo, mi mamá me parió sola y sola me hago”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona arremete contra Samahara Lobatón

Karla Tarazona arremete contra Samahara Lobatón
Karla Tarazona, amiga de la chalaca, sacó cara por ella y le envió un mensaje a la joven de 18 años.