Karla Tarazona: esta fue la inesperada reacción de Christian Domínguez tras verla junto a bailarín (VIDEO)
Karla Tarazona: esta fue la inesperada reacción de Christian Domínguez tras verla junto a bailarín (VIDEO)

Después de que la conductora de TV, , fue captada en una discoteca disfrutando de la noche junto a el conocido bailarín Lucas Piro, su expareja y padre de su hijo, Christian Domínguez no tuvo una reacción inesperada.

Según el diario El Popular, Christian Domínguez explicó con mucha tranquilidad que la reciente salidita de su ex  con el bailarín Lucas Piro y otros amigos no le preocupa.

"Me parece muy bien, cada uno maneja su vida por su lado. Ella es una mujer soltera y que creo que puede salir con Lucas o con quien le dé la gana. No tengo porque pedirle cuentas, menos reclamarle nada. Lo de nosotros es cosa del pasado, déjenla que viva lo que viene adelante ", sostuvo el exparticipante de 'Reyes del Show'.

Asimismo, aclaró que la relación con la madre de su hijo Valentino va bien. "Todos felices, le deseo lo mejor al igual que seguro ella a mi", finalizó.

También puedes ver 

Como se recuerda, el programa "Amor de Verano" difundió un video, en el que se puede ver a Karla Tarazona disfrutando de la música junto a Lucas Piro, a lo que dijo: "No me gustan los chibolos a mí... no, de verdad, somos patas", afirmó.

Por otro lado, Lucas Piro afirmó también lo siguiente: "Es mi amiga Karla".