Karla Tarazona le responde a Christian Domínguez: "Lo que él diga me tiene sin cuidado" (VIDEO)

no tuvo problemas en responder al ser consultada sobre la manutención de sus hijos y afirmó que  hizo bien al festejarle una fiesta a su menor hijo que tiene con ella.

Pero la  de televisión no se quedó callada con respecto a las afirmaciones que hizo el , de que no se juntaría con ella para eventos: "Lo que él diga ya me tiene sin cuidado, yo respondo por lo que le doy a mis hijos, si a él le va bien, no me interesa, es más que claro con lo que ha ocurrido este tiempo, ser hipócrita es ver a los dos parados en una fiesta, no tengo por qué ser hipócrita con mi otro hijo".

Karla Tarazona afirmó que no hay pendientes por tema de alimentos pero sí por maltrato psicológico, y contestó así a las apelaciones de Domínguez: "obviamente tiene que apelar porque no puede quedar mal". Asimismo, aún está pensando si iniciará una demanda contra el líder de la 'Gran Orquesta Internacional'.

"Yo estoy tan feliz de darle a mis hijos y más reconfortante para mí, no importa con canje y sin canje (...) cada quien muestra lo que quiere mostrar (en las redes sociales) lo que yo pueda opinar no interesa, lo que quiero es ver a mi hijo feliz", aclaró la conductora de .

"Yo creo que ese tema (Nicola Porcella) ya se está exponiendo demasiado, y donde tiene que hablar es ante los fiscales, policías y no se qué tan beneficioso les sale exponer este tema en televisión (...) para mí que se le pasó la mano en la fiesta y punto", comentó Karla Tarazona sobre el tema.