La conductora se quebró frente a las cámaras y cuenta cómo se siente tras el divorcio con el empresario Rafael Fernández.
La conductora se quebró frente a las cámaras y cuenta cómo se siente tras el divorcio con el empresario Rafael Fernández.

Contará toda su verdad. La conductora de televisión brindó una entrevista para el programa “Dilo Fuerte” de Lady Guillén (Panamericana Televisión) y contó como se siente tras su divorcio con el empresario Rafael Fernández.

“Mi corazón sigue roto, pero aunque no lo creas sigo confiando en las personas. No es mi culpa encontrarme con personas que, yo creo, confío que son buenas. Y muy pocas personas tienen el privilegio de conocer realmente cómo soy”, señaló en el adelanto de la entrevista que el programa emitirá este miércoles 11 de enero.

MIRA ESTO: Karla Tarazona sobre nueva pareja de Jazmín Pinedo: “Qué le importa a Gino si ella hace su vida”

MIRA AQUÍ EL ADELANTO DE LA ENTREVISTA

CORREO | Karla Tarazona llora en entrevista

Karla Tarazona conduce “Préndete”

El último lunes, se estrenó el programa matutino “Préndete” (Panamericana Televisión) bajo la conducción de Karla Tarazona, Metiche y el regreso de Melissa Paredes. Sin embargo, aquel día se recordaría por las frases que dio Tarazona a Paredes.

“Acá somos tres personas. Cada una tiene su cabeza y cada uno tiene su propia opinión. Habrá momentos en los que nos podremos molestar porque cada uno no opina lo mismo”, señaló Karla Tarazona a lo que Melissa Paredes respondió “con tal que no nos saquemos las extensiones, todo bien”.

“Lo único que te puedo decir es que aquí se comparte todo menos los maridos. Aquí las cosas no se dicen cantando, sino en la cara”, puntualizó Tarazona causando la risa nerviosa de y a lo que Metiche sumó que “también se comparte la buena vibra”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 9 al 15 de enero

TAGS RELACIONADOS