Karla Tarazona se mostró orgullosa de su menor hijo que aprendió a nadar. (Fotos: Instagram @latarazona)
Karla Tarazona se mostró orgullosa de su menor hijo que aprendió a nadar. (Fotos: Instagram @latarazona)

se mostró orgullosa en porque su menor hijo, producto de su relación con el , aprendió a nadar a sus casi seis años.

MIRA AQUÍ: Christian Domínguez a pareja de Karla Tarazona por llevar a su hijito a la playa: “Ellos también son su familia”

A través de sus historias de , la conductora radial publicó un video en el que se ve a su pequeño hijo nadando en una piscina.

Aquí es cuando uno se siente orgullosa, todo esfuerzo vale la pena. Y aprendió a nadar mi pequeño pececito, ya casi con seis años al fin”, escribió Karla Tarazona junto a uno de sus videos.

MIRA AQUÍ: Elías Montalvo sobre su orientación sexual: “se debe respetar eso” (VIDEO)

Asimismo, Karla Tarazona indicó que sus tres hijos han pasado por clases de natación y hasta ahora siguen aprendiendo.

Las clases de natación fueron muy efectivas. Ya los tres nadan y siguen aprendiendo”, agregó feliz Karla Tarazona en otra de sus historias.

Karla Tarazona

Karla Tarazona niega haber dado víveres malogrados

Tras ser acusada de supuestamente haber entregado víveres malogrados en la donación que hizo junto a su esposo Rafael Fernández a familias de Ventanilla, .

Es por ello que la conductora de ‘Mujeres al mando’ decidió defenderse de las acusaciones y negó que haya entregado productos en mal estado.

Lo que repartimos fueron víveres, canastas con productos. Nos quieren hacer responsables de algo que no hicimos nosotros. Los kits nutricionales son del Gobierno regional, y tenían que haberlo repartido hace una semana”, indicó.

Lo que dicen las mamás es que les aplazaban la fecha. Ya no es responsabilidad de nosotros. Lo que nosotros prometimos fueron canastas con víveres”, agregó Karla Tarazona.

La también locutora radial señaló que ellos tuvieron la intención de entregar sus canastas en ese momento, pero se lo prohibieron ya que les indicaban que “ya tenían un padrón con su gente”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba oficializa su romance con Ale Venturo

Rodrigo Cuba oficializa su romance con Ale Venturo
Rodrigo Cuba oficializa su romance con Ale Venturo en Instagram. (Fuente: Instagram @gatocuba16)