Briguit, la periodista que dijo que Rafael Fernández le fue infiel a Karla Tarazona con otra mujer, se retractó en video de TikTok. (Foto: Instagram @latarazona/Captura TikTok).
Briguit, la periodista que dijo que Rafael Fernández le fue infiel a Karla Tarazona con otra mujer, se retractó en video de TikTok. (Foto: Instagram @latarazona/Captura TikTok).

Briguit, la periodista que dijo que le fue infiel a Karla Tarazona con otra mujer, se retractó con un video de TikTok.

En su video, la mujer de prensa se disculpó con el empresario por sus declaraciones en el programa “El rating manda”.

“En este video quiero dirigirme directamente a Rafael Fernández para expresarle mis más sinceras disculpas. Como periodista, me retracto, al 100%, de todo lo compartido en esa transmisión en vivo”, señaló al inicio de su video.

“Todo lo mencionado en esa transmisión es totalmente falso. Fue parte de un experimento social del cual no entraré en detalles”, concluyó.

@virguit #virguitdelawicht #Virguit #peru #periodismo #periodista #prensaperuana #noticias @elratingmanda @rodgonzalezl @magalymedinav #chisme #espectaculos #karlatarazona #rafaelfernandez #retractacion #disculpapublica #experimentosocial #verdad ♬ sonido original - Virguit Periodista 🇵🇪🏳️‍🌈

Periodista aseguró que Rafael Fernández tenía una nueva pareja

La cuenta de TikTok de “El Rating Manda” compartió unos videos en los que una periodista de nombre Bridget, confirmó que Rafael Fernández estaría saliendo con otra persona.

“Les tengo una información calientita (...) En realidad sí hay una tercera persona en discordia, desafortunadamente. Rafael tiene una relación, no alterna, pero es una persona que ha conocido recientemente y justamente por esos valores que él menciona, lo caracterizan, ha preferido dar un paso al costado, indicó.

“Probablemente en algunas semanas salga a la luz este tema. Es más, la chica con la que está, es quien lo ha ayudado a decorar el departamento que era de sus padres, donde él está viviendo ahora. Esta información me la ha dado personas del edificio en el Golf donde él está pernoctando ahora”, agregó.

Finalmente, la periodista se retractó y pidió disculpas públicas a Rafael Fernández por sus declaraciones en “El rating manda”.