Karla Tarazona revela que está llevando terapia de pareja con Rafael. (Foto: Rafael Fernández / Instagram).
Karla Tarazona revela que está llevando terapia de pareja con Rafael. (Foto: Rafael Fernández / Instagram).

reveló que está llevando terapia de pareja con su esposo, el empresario Rafael Fernández. La conductora de televisión aclaró que su matrimonio no está pasando por una crisis, y que las visitas al terapeuta son para tener “”.

MIRA: Lady Guillén y su dura revelación: “Me enteré que estaba embarazada y a los dos días fallece mi mamá”

“Sí (estamos en terapia). La relación está mejor que nunca, todo está caminando por buena vía, sino que nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutro y nos ayude a llegar a un acuerdo en las cosas que no lo estábamos”, contó al diario Trome.

La figura de televisión confesó que desea envejecer al lado de su esposo. “No, al contrario. Tener salud mental hace que el matrimonio marche mucho mejor. No hay nada más bonito que expresar el amor no solo con regalos o viajes, sino preocupándose por la salud de tu compañera porque nuestra idea es llegar juntos hasta viejitos”, acotó.

Tarazona reconoció que su matrimonio se ha fortalecido mucho más a raíz que reciben ayuda profesional.

MIRA: Eva Ayllón entre lágrimas recuerda a su sobrino que falleció de leucemia

“Definitivamente que sí. Nos ha ayudado un montón, a veces la gente piensa que está mal cuando se va al psicólogo, pero no es así. La terapia nos hace entender lo que es bueno para los dos. Además, estamos apoyando la nueva campaña de la ONG ‘Una vida por Dakota’, que busca incentivar que las parejas vayan hacerse sus chequeos juntos porque, así como hacemos planes de viajar y salir juntos también lo hacemos para ir a chequearnos”, finalizó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Novio de Karla Tarazona la sorprende con visita en helicóptero tras fuertes declaraciones de su ex

Novio de Karla Tarazona la sorprende con visita en helicóptero tras fuertes declaraciones de su ex
Karla Tarazona y su prometido Rafael Fernández compartieron en Instagram la misma historia, donde se ve al empresario sobrevolar la casa de la locutora de radio