Karla Tarazona rompe su silencio tras el fin de su relación con Rafael Fernández. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona rompe su silencio tras el fin de su relación con Rafael Fernández. (Foto: Instagram)

puso punto final a su historia con Rafael Fernández y descartó una posible reconciliación con su todavía esposo, pese a que durante su reconciliación ambos reconocieron que todavía sienten amor el uno por el otro.

En una reciente entrevista con el diario Trome, Karla Tarazona se refirió a los acuerdos que llegaron durante su conciliación y confirmó que sí cenó con el empresario tras firmar los acuerdos de su separación.

Esto se acabó en paz y con respeto, que es lo que deseaba, quería todo en paz. Reitero, no existe acuerdo económico. conversamos, quedamos en paz y listo. Lo que hablé con él queda ahí y ni pienso decir más. Siempre le voy a desear lo mejor y siempre pensaré en los mejores recuerdos, quiero mi tranquilidad”, señaló Tarazona al citado medio.

En ese contexto, la conductora del programa “D’ Mañana” de Panamericana explicó que sucedió durante su cena con el empresario Rafael Fernández y aclaró algunos rumores.

“Nos fuimos a cenar solos y sí teníamos que arreglar y cerrar bien este capítulo como tiene que ser. Todo en paz, con respeto y seguiré así en esa posición. Desde un inicio, paz y tranquilidad, reveló la presentadora.

“En la conciliación lo que pasa ahí se queda ahí, podemos decir misa, pero queda ahí y lo que digan los demás me tiene sin cuidado. Siempre voy a desear lo mejor para él, que sea muy feliz y ahí queda el tema”, añadió Tarazona.

Sobre el acuerdo que sostuvo con Rafael Fernández, Karla Tarazona aclaró que el empresario no se encargará de los gastos en la educación de sus hijos. Es más, no trataron temas económicos, solo se habló de la camioneta que pasará a su nombre.

“Rafael no va a pagar el colegio de mis hijos, no existe trato económico de nada, ni se habló de plata. Solo es la camioneta”, dijo Karla al iniciar la conversación.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo celebro reunión con sus amigas antes de su boda

Ethel celebro Reunión con sus amigas
Ethel celebro Reunión con sus amigas

TE PUEDE INTERESAR