Karla Tarazona se mudó a su nuevo departamento tras divorciarse. (Foto: @latarazona).
Karla Tarazona se mudó a su nuevo departamento tras divorciarse. (Foto: @latarazona).

abandonó la casa que compartía con su exesposo Rafael Fernández en el distrito de La Molina para mudarse a un departamento de San Borja junto a sus tres hijos.

MIRA ESTO: Karla Tarazona arremete contra Gisela Valcárcel: “Eres tan imperfecta y pecadora como todos” (VIDEO)

Según un informe de “Magaly TV: La Firme”, el nuevo departamento de la conductora se encuentra cerca a El Pentagonito y es de 150 metros cuadrados.

Además, tiene tres dormitorios, un dormitorio principal con baño, sala, comedor, terraza, lavandería, baño de visitas, entre otros espacios.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona revela que su hijo estuvo en boda de Ethel Pozo: le dije que me cuente el chisme

Un reportero de “Magaly TV: La Firme” entrevistó a y ella señaló que su nuevo hogar es fruto de su propio trabajo y no recibió la ayuda que le prometió Rafael Fernández antes de separarse.

“Trabajo en la radio, en el canal Panamericana Televisión, tengo mis eventos y trabajo desde los 16 años. Todo lo que pueden ver, sobre todo en lo que concierne a mis hijos como el colegio, casa y todo, lo pago yo”, señaló Karla.

“Sí, llegamos a una conciliación con el carro, pero del resto prefiero no hablar. Como dice mi mamá, yo nací sola y sola me hago”, concluyó de manera tajante.