En la última edición de Amor y Fuego, se presentó y su pareja Rafael Fernández, para cerrar de una vez, el tema tan sonado que fue las declaraciones de Christian Domínguez y Además, la conductora de TV se mostró indignada con Ethel Pozo y Gisela Valcárcel.

MIRA: “Las mujeres son las que se quedan en la casa” dice esposo de Karla Tarazona y Rodrigo le responde: “en qué época vives, cariño”

“Lo que me sorprende y hasta me parece una burla es que Ethel diga que ella y su familia me apoyaron (...) pero qué bien que les dieron la bienvenida (a Christian e Isabel) en la siguiente temporada y los presentaron como una pareja ejemplo”; comentó Karla.

Luego continuó con: “en vez de recibir apoyo, parecía que me refregaban en la cara la situación. Ahora, después de años de que ambos (Christian e Isabel) admiten la situación, todos son ‘nosotros sí sabíamos’”.

CORREO | Karla se muestra indignada con Ethel y Gisela por decir que siempre la apoyaron: “me parece una burla”

Chabelita entre lágrimas le pide disculpas a Karla Tarazona

En la última edición de Amor y Fuego, programa de Willax, se presentó Isabel Acevedo, para responderle a , quien la acusó de haberlo alejado del hijo que tiene con Karla Tarazona. Además, la bailarina contó pasajes inéditos sobre la relación que tuvo con el cantante.

“Le pido disculpas si en algún momento le hice daño, te hice sentir mal, la verdad es que ya quiero acabar este tema, quiero pasar la página y aquí acabó todo”, expresó Isabel Acevedo.

MIRA: Ivana Yturbe anuncia que venderá su ropa desde 5 soles: “No puedo llevar todo a Trujillo” (VIDEO)

Luego que la popular Chabelita terminara de pedir disculpas, Rodrigo González le dio pase a Karla Tarazona quien se encontraba en la línea telefónica para responderle a la bailarina y, de esa forma, terminar con este tema.

“Yo también quiero acabar con esta situación, creo que todos hemos cometido errores en nuestra vida y, por la vida que tengo ahora tengo una familia constituida y un esposo maravilloso (...) y las disculpas públicas son aceptadas”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionaron seguidores de Foo Fighters tras enterarse de la muerte de Taylor Hawkins

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS