Karla Tarazona se solidariza con Ale Venturo: “Es doloroso separarse con un bebé pequeño”
Karla Tarazona se solidariza con Ale Venturo: “Es doloroso separarse con un bebé pequeño”

respaldó a Ale Venturo, pues al igual que ella, está viviendo la separación con Rodrigo Cuba tras cuatro meses de haber dado a luz a su pequeña Aissa, el fruto de su relación con el futbolista.

MIRA ESTO: Karla Tarazona confiesa que sufrió por la infidelidad de Christian Domínguez: “Le di la bienvenida al enemigo”

En una entrevista con Trome, la conductora de ‘Préndete’ dijo que se siente identificada con la empresaria “porque yo también había dado a luz (cuando se separó de Christian Domínguez)”, recordó que paso “situaciones complicadas” en esta etapa.

Me da pena porque hay una criatura de por medio. No te imaginas lo doloroso que es para una mujer pasar el proceso de una separación con un bebé muy pequeño. Una separación es muy fuerte. Ale recién ha dado a luz, es una mamá que está dando de lactar y este tipo de situaciones la puede perjudicar”, sostuvo.

Al ser consultada sobre las alertas que debe tener una mujer en cuenta para saber si su pareja le está siendo infiel respondió: “Hay muchas. Una se da cuenta, pero cuesta aceptar que alguien te está siendo desleal, sin embargo, los hombres son muy notorios”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS