Karla Tarazona realiza su 'propia' Music Session.
Karla Tarazona realiza su 'propia' Music Session.

El nuevo éxito de Shakira junto a Bizarrap ha causado furor a nivel mundial y se ha convertido en tendencia en varias plataformas. En esta oportunidad, aprovechó la sala radial de Panamericana para grabar un video inspirado en la music session de la colombiana. Sin embargo, algunos usuarios comentaron que iría dedicado a su exesposo Rafael Fernández.

MIRA: Melissa Paredes ‘enojada’ porque Karla Tarazona la llama ‘Miss Misia’: “La misia eres tú” (VIDEO)

Mediante su cuenta de Instagram, Karla Tarazona publicó un video evidenciando su creatividad al componer canciones. “Una loca como yo no está pa’ tacaños, una loca como yo no está pa’ misios como tú. A ti te quedé grande y por eso te vas a quedar solito tú”, se puede escuchar.

Correo | Karla Tarazona se inspira en Shakira y lanza session

Melissa Paredes ‘enojada’ porque Karla Tarazona la llama ‘Miss Misia’: “La misia eres tú”

Karla Tarazona calificó de ‘Miss Misia’ a Melissa Paredes y la modelo se mostró totalmente incómoda por el comentario, pues automáticamente se le borró la sonrisa del rostro y tras unos segundos se la devolvió a su compañera de conducción.

No te confundas, ahora eres tú la misia”, le respondió la actriz a Karla Tarazona, quien hace poco se divorció del empresario Rafael Fernández.

Este hecho ocurrió mientras elegían a la Miss Préndete, donde las únicas candidatas fueron Melissa y Karla, esta última fue la ganadora por votación del público.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño


TAGS RELACIONADOS