Karla Tarazona contó que su auto fue chocado por conductor en estado de ebriedad. (Foto: @latarazona)
Karla Tarazona contó que su auto fue chocado por conductor en estado de ebriedad. (Foto: @latarazona)

La noche del pasado 31 de octubre, vivió un momento de tensión mientras regresaba a su hogar tras una cena familiar. Y es que la presentadora de televisión sufrió un aparatoso accidente automovilístico.

MIRA AQUÍ: Expareja de Ethel Pozo le advierte por el cuidado de sus hijas y Julián Alexander

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión compartió una serie de videos en los que muestra cómo encaró al hombre de 23 años, quien no solo embistió su vehículo, sino también otros dos.

Tras este desafortunado accidente, Karla Tarazona conversó con América Espectáculos y contó cómo vivió este difícil momento. Por su parte, su esposo Rafael Fernández la acompañó y contó los detalles del difícil momento.

“Veníamos tranquilos, estaban los chicos atrás y en eso sentimos un golpe en la parte izquierda de la camioneta, ya vimos que una camioneta nos empuja dos veces y ahí sentimos que nos chocó”, contó Rafael Fernández.

MIRA AQUÍ: Yiddá Eslava revela que ella y su hijo tienen autismo: “No es una enfermedad, es parte de tu identidad”

“Literal, fue Halloween para nosotros... El susto a mis hijos nadie se lo va a quitar porque uno de ellos entró en nervios y pensó que nos iban a matar”, agregó Karla Tarazona, quien se mostró molesta por lo sucedido.

Nota Karla Tarazona

Tras estas declaraciones, el esposo de la presentadora de televisión señaló que le preocupó mucho que un joven de 23 años haya protagonizado este accidente. “No sabes lo nervioso que estuve al ver a un muchacho de 23 años, yo tengo a mi hijo que tiene 27, otro 21 y otro 16, y me puse en la posición del padre, ver a los padres muy preocupados”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza sobre el encuentro de Nicola Porcella y Angie Arizaga

Valeria sobre encuentro de Angie Y Nicola

TAGS RELACIONADOS