Los aún esposos y se reunieron en un centro de conciliación donde firmaron un acuerdo sobre el destino de sus bienes. La expareja se reencontró en horas de la tarde junto a la Dra. Karla Viso, quien reveló detalles en “Magaly TV La Firme”.

MIRA ESTO: Karla Tarazona y Rafael Fernández se reunieron para firmar conciliación tras su separación (VIDEO)

La Dra. Viso le relató a Magaly Medina como se dio el reencuentro de la presentadora y el empresario, quienes no se habían visto desde el anuncio de su separación. “Se los dije a Rafael y a Karla, quiero sentarlos frente a frente, que se miren a la cara y me contesten si aún se aman”, indicó.

MIRA ESTO: Christian Domínguez a Karla Tarazona por aclarar que no se metió en su matrimonio: “Fue necesario”

La conciliadora continuó su historia asegurando que ambos respondieron que “sí” ante la fuerte pregunta. “Yo no sé si habrá reconciliación porque a tal grado de bruja no llego”, expresó.

“Fue una maravilla, salí de la sala de audiencias para permitirles les invoqué que antes de tomar cualquier decisión que por favor conversaran cara a cara y solos”, agregó Viso.

CORREO | Karla Viso

Rafael Fernández tiene pocas propiedades y una deuda millonaria, según Magaly TV

El empresario Rafael Fernández, quien ha hecho noticia en los últimos días por su sonado divorcio de la conductora de televisión Karla Tarazona, tiene una deuda millonaria y pocas propiedades a su nombre, según reveló el programa “Magaly TV la firme”.

Según un reportaje difundido este jueves, el aún esposo de Tarazona es gerente en trece empresas, aunque solo cuatro están activas, entre ellas Farvet, de propiedad de su padre, el doctor Manolo Fernández.

Asimismo, Fernández posee a su nombre un Mini Cooper, una combi, dos motos, un yate que compró por 31 mil dólares y tres propiedades en Asia.

Además, Diguma EIRL, una de sus empresas, tiene una millonaria deuda según Infocorp, aunque figura en verde, es decir, cumple puntualmente con hacer todos los pagos pendientes.

Del mismo modo, sobre los lujosos vehículos y la camioneta que mostró en una oportunidad no existe registro alguno, pese a que mostraba como ‘hobby’ ser piloto de carreras y de un helicóptero.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS