Los aún esposos y se reunieron en un centro de conciliación donde firmaron el documento extrajudicial. La expareja se reencontró para decidir que pasaría con los bienes que adquirieron durante su matrimonio.

MIRA ESTO: Rafael Fernández revela que le pidió a Karla Tarazona cambiar su forma de ser: “Las marcas no te quieren”

En la tarde de este viernes 2 de setiembre, según información revelada por la presentadora Magaly Medina, la presentadora y el empresario llegaron a un acuerdo exitosamente. Cabe mencionar, que Fernández había obsequiado una camioneta a Tarazona, sin embargo, aún no estaba a su nombre.

MIRA ESTO: Christian Domínguez a Karla Tarazona por aclarar que no se metió en su matrimonio: “Fue necesario”

Asimismo, la conductora de “Magaly Tv La Firme” afirmó que la reunión duró varias horas, desde 3:50 pm. hasta las 6:45 pm. “Creo que la Dra. Karla Viso ha sido la conciliadora, la que ha tenido conversaciones estos días con ellos dos”, agregó.

CORREO | Karla Tarazona

Rafael Fernández tiene pocas propiedades y una deuda millonaria, según Magaly TV

El empresario Rafael Fernández, quien ha hecho noticia en los últimos días por su sonado divorcio de la conductora de televisión Karla Tarazona, tiene una deuda millonaria y pocas propiedades a su nombre, según reveló el programa “Magaly TV la firme”.

Según un reportaje difundido este jueves, el aún esposo de Tarazona es gerente en trece empresas, aunque solo cuatro están activas, entre ellas Farvet, de propiedad de su padre, el doctor Manolo Fernández.

Asimismo, Fernández posee a su nombre un Mini Cooper, una combi, dos motos, un yate que compró por 31 mil dólares y tres propiedades en Asia.

Además, Diguma EIRL, una de sus empresas, tiene una millonaria deuda según Infocorp, aunque figura en verde, es decir, cumple puntualmente con hacer todos los pagos pendientes.

Del mismo modo, sobre los lujosos vehículos y la camioneta que mostró en una oportunidad no existe registro alguno, pese a que mostraba como ‘hobby’ ser piloto de carreras y de un helicóptero.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS