Rafael Fernández y Karla Tarazona quedaron en buenos términos (Foto: Instagram / ATV)
Rafael Fernández y Karla Tarazona quedaron en buenos términos (Foto: Instagram / ATV)

Tras sostener diversos dimes y diretes en televisión nacional, y Rafael Fernández se volvieron a ver las caras para firmar una conciliación, luego de poner fin a su matrimonio tras casi dos años.

La abogada Karla Viso, quien estuvo presente en la audiencia, se presentó en “Magaly TV: La Firme” y reveló que la conductora y el empresario resolvieron sus diferencias y se pusieron de acuerdo respecto a los bienes que adquirieron mientras vivían juntos.

Aunque la locutora de radio dijo más temprano que en 15 días debía abandonar la mansión que compartía con Rafael Fernández en el distrito de La Molina junto a sus tres hijos, luego de firmar la conciliación dispone de dos meses para mudarse, según precisó la letrada.

Ese plazo se amplió. En dos meses termina el contrato, Rafael estableció que si en dos meses ella no puede retirarse de la casa no hay ningún problema, que ella puede irse en el momento que lo desee hasta que encuentre un departamento”, enfatizó.

El ‘Rey de los huevos’ también se comprometió a poner el vehículo que le regaló a Karla Tarazona en su cumpleaños a nombre de la conductora. Asimismo, decidió dejar todo el menaje de su hogar, incluido los artefactos electrodomésticos, a su expareja.

Karla y Rafael aún se aman

Aunque Rafael Fernández señaló en una entrevista con la ‘Urraca’ que su amor por Karla Tarazona se fue desgastando en menos de dos años de matrimonio, y que ya no se sentía enamorado, el empresario y la conductora habrían reconocido en la audiencia que aún se aman, según comentó la abogada Karla Viso. “No hubo tensión. No hubo contacto físico, pero sí miradas (entre Karla y Rafael)”, comentó.

La letrada también reveló que Tarazona se quebró varias veces durante esta audiencia, la cual duró aproximadamente tres horas, mientras definían los acuerdos de separación. Tras firmar el documento, la expareja se fue a cenar en compañía de la abogada.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona

Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona
Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona