Karla Tarazona sorprende con este mensaje sobre bailarina de Christian Domínguez
Karla Tarazona sorprende con este mensaje sobre bailarina de Christian Domínguez

decidió romper su silencio y dar una sorprendente declaración sobre la bailarina de su expareja Christian Domínguez. Ante las cámaras de un programa de televisión, la conductora y modelo se refirió al fin de su relación sentimental con el cantante y habló sobre lo inesperado.

“Nunca voy a tener una expresión mala hacia ella. Yo considero que a las personas a las que yo les abro las puertas de mi casa y comparto momentos familiares, es por algo. Siempre voy a tener un buen concepto de ella, pero lo que piensen otros, yo ya no lo puedo decidir”, declaró  sobre la pareja de baile del padre de su hijo.

Asimismo, aseguró que todo va bien hasta el momento con su Christian Domínguez. “Tengo una relación cordial y buena con él. Conversamos todos los días. Es imposible romper ese vínculo, porque somos papás, tenemos un hijo. Fuera de eso, hemos vivido tres años. Es un vínculo que no se va a romper, esté pasando cosas buenas o malas”, inició Karla para América Televisión.

También puedes ver 

Como se recuerda, después de haber anunciado su separación, Christian Domínguez negó que las imágenes publicadas en 'Amor Amor Amor', en las que se le observa bailando con Isabel Acevedo, sean parte de una infidelidad a Karla Tarazona.