Karol G se encuentra de gira por los Estados Unidos (Foto: Valerie Macon / AFP)
Karol G se encuentra de gira por los Estados Unidos (Foto: Valerie Macon / AFP)

La nueva gira de , trae sorpresas para sus fanáticos. Y es que dentro de los shows, la cantante busca impactar con un espectáculo único. Desde volar por los aires en su Ferrari, hasta un gran premio en efectivo para un fan; el show tiene de todo y cumple con las expectativas de los asistentes.

En los últimos años, la carrera de la artista de 31 años ha crecido como la espuma, al punto de no tener tiempo para el descanso, pues ella continúa sacando nuevos temas, como “, y cumpliendo con cada una de sus presentaciones ya programas. Además, se da el tiempo de publicar todo tipo de contenido en redes sociales para mantener contentos a sus seguidores.

Por ejemplo, en agosto, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer al mundo entero que se pintó de color el cabello, dejando el azul en el pasado, por más que haya sido un sello característico de todo lo que representa.

Todo esto ha generado que su fortuna incremente exponencialmente y que decida compartirlo con sus fans, quienes son los artífices de todo lo que, de momento, ha conseguido en el ámbito musical.

Karol G en el videoclip de "Gatúbela" (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G en el videoclip de "Gatúbela" (Foto: Karol G / Instagram)

KAROL G REGALA DINERO EN SU GIRA

En cada una de sus presentaciones de su nueva gira, la cantante colombiana ha organizado una pequeña dinámica para los asistentes. Se trata de un concurso de baile para aquellas personas que quieran robarse el escenario por unos minutos y demostrar su talento.

El ganador o ganadora de este reto de baile, además de llevarse la ovación de todos los presentes en el show, se irá del coliseo con una fuerte cantidad de dinero, otorgado directamente por Karol G.

¿CUÁNTO DINERO SE LLEVAN LAS PERSONAS QUE GANAN CON KAROL G?

Para esta oportunidad, el equipo de trabajo de la cantante colombiana ha decidido que cada ganador de esta dinámica se llevará un total de 1000 dólares, tal y como se ha visto en las redes sociales.

Y es que en la cuenta de Instagram del tour de la artista se ha ido publicando las imágenes de las personas que han podido sobresalir por encima de otras encima de las tablas y así ganar el ansiado premio.

Grey García fue el ganador del premio de Karol G en su concierto de Philadelphia (Foto: Karol G Tour / Instagram)
Grey García fue el ganador del premio de Karol G en su concierto de Philadelphia (Foto: Karol G Tour / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿POR QUÉ KAROL G SE PINTÓ DE ROJO EL CABELLO?

El azul de su cabello ya se había convertido en algo muy característico de ella, como si fuera su sello personal, así que, obviamente, ese cambio a rojo generaría muchas dudas entre sus fanáticos y también en los periodistas especializados, quienes no se iban a quedar con las ganas de preguntar.

En una entrevista que fue publicada el 24 de agosto en , la celebridad colombiana habló sobre el tema de su cabello nuevo y, finalmente, reveló qué fue lo que la motivó para tremenda variación en su look, dejando atrás todos los rumores que se generaron al respecto. .

¿SHAKIRA RECHAZÓ CANTAR CON KAROL G?

En el año 2021, Karol G concedió una entrevista en YouTube a Molusco TV, en la que se mencionaron vario aspectos sobre la artista, incluyendo una vinculación con Shakira, teniendo en cuenta que las dos son colombianas y están triunfando en la música.

Fue allí que la ‘Bichota’ reveló que alguna vez tocó la puerta de su compatriota para cantar la canción “Punto G”.