Karol G se encuentra en nuestro país como parte de su gira “Bichota Tour Reloaded”. (Foto: @karolg.news / TikTok)
Karol G se encuentra en nuestro país como parte de su gira “Bichota Tour Reloaded”. (Foto: @karolg.news / TikTok)

Gran expectativa ha causado los conciertos de en Perú como parte de su gira “Bichota Tour Reloaded”. Desafortunadamente no todos pudieron adquirir sus entradas, pero esto no fue impedimento para que algunas personas disfruten del show.

El último sábado, un gran número de personas logró disfrutar de las exitosas canciones de la cantante colombiana desde un punto del distrito de San Miguel, el cual contaba con una vista privilegiada del concierto.

Tal como se aprecia en los videos que se han hecho virales en TikTok, decenas de fanáticos se apostaron en el malecón ubicado en la avenida Costanera, precisamente a la altura del Arena 1 donde se llevaba a cabo el concierto.

“Cuando no tienes entradas para el concierto de Karol G”, “Aquí en la zona pobreza”, fueron los mensajes que acompañaron el clip que ya cuenta con más de 56 mil ‘me gusta’.

Karol G

Magaly en concierto de Karol G:

La conductora de espectáculos de ATV fue uno de los personajes de la farándula que el último 4 de junio se hizo presente en el multitudinario concierto de la cantante colombiana en el Arena 1 de la Costa Verde.

La ‘Urraca’ llegó al evento musical junto a sus amigos y su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

VIDEO RECOMENDADO:

“Esto es guerra” anuncia edición especial para coronar a la nueva Miss Perú Universo

Presentación de la Miss Perú Universo en EEG
Presentación de la Miss Perú Universo en EEG

TAGS RELACIONADOS