Luego de haber hecho vibrar a sus fanáticos en Lima, en dos presentaciones en el estadio San Marcos, la cantante Karol G, disfruta de unas pequeñas vacaciones en Perú, donde ya visitó la ciudad de Ica y ahora se le vio nada menos que en Cusco.
La colombiana llegó hasta la Ciudad Imperial el último martes y el miércoles enrumbó hacia la Maravilla Mundial: Machu Picchu. Fue en este ínterin que fue reconocida por sus fanáticos, quienes no dudaron en acercarse y pedirle unos autógrafos.
Es así que salieron a las redes sociales fotos de la cantante en la estación de trenes de Ollantaytambo, donde se aborda el servicio que traslada a locales y turistas hasta Machu Picchu.
Recordemos que la ‘Bichota’ llegó a Perú de la mano de una campaña para dotar de ayuda a las mujeres que sufran algún tipo de maltrato físico o psicológico, es así que a través de la iniciativa ‘Mujer Segura’ se colocan puntos de atención especializada al ingreso de sus conciertos.
Las autoridades de Machu Picchu confirmaron que la colombiana tiene programada su visita a la antigua ciudad inca los días miércoles y jueves, posterior a ello se trasladaría hacia la selva del Perú.