Momento cuando Anuel AA le preparó una romántica sorpresa a Karol G por su primer aniversario. (Foto: @karolg/anuel_2blea)
Momento cuando Anuel AA le preparó una romántica sorpresa a Karol G por su primer aniversario. (Foto: @karolg/anuel_2blea)

Los cantantes de reguetón y decidieron ponerle punto final a su relación sentimental hace cuatro meses y, este martes 20 de abril, decidieron hacerlo público para el conocimiento de millones de sus seguidores alrededor del mundo.

Fue el trapero de Puerto Rico quien confirmó que no tienen un romance, pero resaltó que ambos mantienen una excelente relación tras tomar diferentes caminos en la vida.

Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, ya vamos como cuatro meses y medio. No tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien, por eso es que nos han visto juntos. Definitivamente decidió tomar su rumbo, yo también”, dijo en una trasmisión en vivo.

¿Qué dijo Karol G?

Luego, la cantante colombiana usó sus cuentas de Instagram para confirmar que está soltera y explicó a los usuarios que la siguen la relación que tuvo con Anuel AA.

MIRA: “Me gustaría ser una mejor hija de Dios”: Sheyla Rojas trata de ir todos los domingos a la iglesia (FOTO)

Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”, se lee en su publicación.

“Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal cómo cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos. Gracias a todos por acompañarlos en nuestras locuras”, escribió.

Asimismo, Karol G afirmó que guarda un sentimiento de amor hacia Anuel AA y le agradeció por todo el tiempo que estuvieron juntos.

“El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (Real Hasta La Muerte)”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

En 4 meses del 2021 han muerto más de la mitad de personas que en todo 2020