(AFP).
(AFP).

La banda Kasabian sorprendió a sus seguidores al anunciar la salida de su vocalista Tom Meighan, quien acaba de ser condenado por agresión física a su expareja Vikki Ager.

“Ahora que los procedimientos legales han concluido, podemos comentar sobre la partida de Tom Meighan de Kasabian. Nadie en la banda quería que esto sucediera. Todos hemos trabajado muy duro durante los últimos veintitrés años y teníamos grandes planes para nuestro futuro juntos. Estamos completamente desconsolados”, se lee en la primera parte del comunicado que compartieron en sus redes sociales.

La agrupación británica afirma que ellos le pidieron a Meighan que abandone la banda tras conocerse su sentencia. “La violencia doméstica y cualquier tipo es totalmente inaceptable. Tan pronto como nos enteramos de los cargos formulados contra Tom, nosotros, como banda, tomamos la decisión de que ya no podíamos trabajar con él”, añaden.

Según el comunicado, Meighan les hizo creer que se iba a defender de las acusaciones, pero no fue así y engañó a muchos de sus fanáticos. “En última instancia, por mucho que Tom nos haya lastimado a todos, no somos la víctima en todo esto. La violencia doméstica es algo que nunca puede ser excusado. Gracias por su apoyo en este momento difícil”, finaliza.

Cabe señalar que la sentencia se emitió en la Corte de Magistrados de Leicester, Inglaterra. Según The Sun, fue un niño quien presenció el hecho y llamó a emergencias por un incidente en casa al escuchar los gritos de un hombre expulsando a una mujer de su casa. El fiscal que acudió al lugar, Naeem Valli, señaló al citado medio que se encontró a Ager molesta, mientas que el intérprete de “Fire” fue agresivo, nada cooperativo y tenía un olor a drogas.

Ager tenía lesiones en el cuerpo y un enrojecimiento en el cuello. Finalmente, Meighan tendrá que realizar 200 horas de trabajo no remunerado a favor de la comunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Modelo peruana protagoniza el último videoclip de Feid y J. Balvin

Modelo peruana protagoniza el último videoclip de Feid y J. Balvin