​¿Kate del Castillo será candidata a una gobernatura de México? (VIDEO)
​¿Kate del Castillo será candidata a una gobernatura de México? (VIDEO)

Luego de algunas especulaciones sobre la candidatura de  a una gobernatura de , la actriz señaló que desistió de esta propuesta tras analizar el pedido.

En entrevista vía Facetime con el periodista Ciro Gómez Leyva, Del Castillo dijo haber recibido y posteriormente rechazado una propuesta para postular el próximo año como candidata a la gobernatura del Estado de México (contiguo a la capital del país), que cuenta con el mayor número de electores en el país.

Kate aseguró que le duelen los problemas de corrupción y violencia por los que atraviesa México, pero por el momento, para ella, la política no es una opción.

"Yo no he dicho que lo quiero hacer, ni mucho menos, porque yo no tengo la capacidad en ningún sentido, ni tengo el corazón, ni tengo el estómago, ni sé de política, ni me gusta la política, ni me caen bien los políticos", argumentó.

Como se recuerda, la actriz mexicana, es parte de una investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) en México, luego de haberse hecho público que varias veces tuvo contacto vía telefónica y en persona con "El Chapo", ya que ella estaría a cargo de la filmación de una película autobiográfica del capo.

"Para nosotros ha sido muy difícil, ha sido una guerra fuerte; batalla contra batalla que hemos ido poco a poco ganando con este último amparo, que ya el juez aceptó que la PGR ilegalmente filtró varias evidencias, por fin eso ya lo ganamos, pero lo más difícil es ahora probar mi inocencia", señaló.

TAGS RELACIONADOS