Mauri Stern es conocido por sus ácidos comentarios en “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Foto: Instagram / captura Latina)
Mauri Stern es conocido por sus ácidos comentarios en “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Foto: Instagram / captura Latina)

Continúan las grandes batallas en la nueva temporada de , pero no solo los participantes se enfrentan entre sí por un puesto en los consagrados del día, sino también los miembros del jurado que sacan a relucir sus diferencias en vivo.

En la reciente emisión del reality de canto, Mauri Stern volvió a protagonizar un tenso momento, esta vez con Katia Palma, quien le reclamó sus constantes interrupciones cuando le toca emitir sus comentarios.

Déjenle de dar arroz con loro a este chico y que respete el espacio”, señaló visiblemente incómoda la conductora del programa de entretenimiento. Aunque después dijo que todo era broma, igual consideró que sus aportes son positivos solo porque el participante es lo más importante.

Esta no es la primera vez que el mexicano tiene discrepancias con los miembros del jurado. Recientemente mandó a callar a Jorge Henderson por defender al imitador de Bad Bunny.

“Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales” regresó a las pantallas de Latina el pasado 18 de noviembre. Este nuevo formato cuenta con la participación no solo de imitadores peruanos, sino además de Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

Jorge Henderson, Katia Palma, Janick Maceta y Mauri Stern son los encargados de calificar a los participantes del programa en cada gala y de elegir quiénes son los consagrados que podrían llegar a la final.

VIDEO RECOMENDADO:

“Por eso estamos como estamos”: Katia Palma enfurecida con motociclistas que circulan por la Javier Prado

"Por eso estamos como estamos": Katia Palma enfurecida con motociclistas que circulan por la Javier Prado | VIDEO