“Uno siempre quiere verse bien. Me jalé un poquito”, expresó Katia Palma. (Foto: @katiapalmam17).
“Uno siempre quiere verse bien. Me jalé un poquito”, expresó Katia Palma. (Foto: @katiapalmam17).

Katia Palma se presentó en el set del programa de YouTube de Verónica Linares, donde reveló que se sometió a una liposucción, ya que no se sentía cómoda con su figura.

MIRA: Andrea Llosa a Renato Tapia: “si no quieres a tu hijo, no quieres a nadie”

“Uno siempre quiere verse bien. Me jalé un poquito. Claro que me dio miedo (...) (Esperé para hacerme la lipo porque) me gusta cómo me veía hasta que ya, dentro de tus cuatro paredes, dices, hay algo que no está funcionando. Es ahí cuando hago mi unipersonal ‘Los rollos de Katia’. Un rollo mental también es importante contar, entonces caía preciso, y yo estaba contando mi vida”, expresó Katia Palma.

Luego continuó con: “uno trata de hacerse sus arreglitos. Me jalé la espalda. El pompis es de los ejercicios. Mi meta es ser como Paloma Fiuza”,

Katia Palma explica los motivos por los que decidió no ser madre

brindó una entrevista para el para el canal de YouTube de Christopher Gianotti, en donde se sinceró y confesó que en algún momento de su vida sí consideró convertirse en madre.

“¿En algún momento has pensado en establecerte?”, preguntó Gianotti, a lo que Katia respondió: “Sí, seguramente cuando tenga la persona indicada”. “¿Hijos?”, repreguntó el entrevistador.

Frente a la pregunta, dijo que ahora no desea ser madre; sin embargo, no siempre fue firme a esa idea, pues años atrás sí quería tener hijos.

MIRA: Maribel Meza revela que el Chorri Palacios la invitó a su boda con Karla Quintana (VIDEO)

“No. No, no. Voy a ser sincera. En algún momento de mi vida, cuando tenía 33, se me pasó la idea de tener hijos. Dije, todavía estoy chibola, un par de añito más, llegué a los 37 y miraba a mis amigas con sus hijos, todas ojerosas, canosas, hechas mi… Y yo me sentía joven, dormía la resaca, viajaba. Hasta que dije creo que no, los hijos no son para mí. No me siento mal, tengo dos perros, son como hijos, me hacen gastar como hijos, que si pudiera mandarlos al colegio los mando”, comentó generando la risa del entrevistador.

Asimismo, la comediante resaltó que prefiere cultivar familia con los hijos de sus amigos y hermana. “Yo no dudo que las personas que tienen hijos, es lo más hermoso, es lindo. No tienes vida para entregársela a tus hijos, no tienes plata para entregárselo a sus hijos, pero creo que es lo más lindo que puede tener una persona. Pero yo quiero cultivar familia con los hijos de mis amigos, de mi hermana.”, relató.

Te puede interesar

“Soy inocente”, la nueva película peruana que promete arrasar con la taquilla

TAGS RELACIONADOS