Comediante derramó algunas lágrimas luego que su amiga se presentara en el set de “Mujeres Al Mando” y anunció que sería la madrina del bebé.
Comediante derramó algunas lágrimas luego que su amiga se presentara en el set de “Mujeres Al Mando” y anunció que sería la madrina del bebé.

fue al programa “Mujeres Al Mando” y dio , luego que el último domingo anunciara que sería mamá a través de su cuenta de Instagram y su amiga Katia Plama no pudo ocultar su emoción.

MIRA ESTO | Maricarmen Marín reveló que tendrá una niña: “Estoy feliz desde antes de que estés en mi barriguita” (VIDEO)

Tras las primeras palabras de la cantante, quien manifestó que su bebé llegará “en el momento perfecto de su vida”, la comediante derramó algunas lágrimas y manifestó sentirse muy feliz y emocionada por la gran noticia.

“Estoy emocionada. Estas lágrimas son de emoción, de felicidad, porque te he acompañado desde hace años y se de las ganas que tienes con Sebas (Martins, pareja de Maricarmen Marín) de ser mamá y todo el proceso que has pasado”, indició inicialmente.

MIRA ESTE VIDEO | Maricarmen Marín revela que tiene 4 meses de gestación: “estoy emocionada”

Y agregó: “Como lloré cuando mi hermana se embarazó lo mismo me ha pasado contigo. Sé lo felices que son los dos y estoy emocionada y feliz por tí”, y aprovechó para enviarle un mensaje a la hermana de la intérprete: “Y Amparo, yo sé que estás viendo: Yo voy a ser la madrina”.

Finalmente, la también jurado de “Yo Soy”, quiso enviarle sus felicitaciones a Sebastián Martins, el padre del bebé de : “Un beso a Sebas que es mi amigo del corazón y lo que venga (respecto al sexo del bebé)”.

Palabras de Katia Palma ante embarazo de Maricarmen

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo molesta con Belén Estevez por decirle “tombita”

Jossmery Toledo se enfrentó a Belén en Reinas del show

TE PUEDE INTERESAR