Katty García confirma que retomó su relación con Karim Vidal.
Katty García confirma que retomó su relación con Karim Vidal.

en las redes sociales al confirmar que retomó su relación con la .

A través de sus historias de , la exbailarina se animó a contestar algunas preguntas de sus seguidores, entre las cuales le consultaban principalmente por su estado actual.

¿Volviste con Karim? Espero que sí... Bendiciones”, le escribió una de sus seguidoras, a lo que ella contestó: “gracias” junto a un emoji de felicidad, dando a entender que sí habría regresado con su expareja.

En otra de las interrogantes, una usuaria le preguntó por su estado civil actual, tal como muestra una captura de la página ‘Instarándula’.

Tu situación actual? Soltera, conviviente, casada?”, fue la pregunta que le hizo su seguidora y ella contestó que está “casada”.

Es por ello que el periodista de espectáculos, Samuel Suárez, no dudó en confirmar la noticia: “Se acabaron las especulaciones, Katty García confirma retomó su relación con Karim Vidal. Pude conversar con Katty en privado y está contenta. ¡A darle con todo, chicas!”, escribió en su página de Instagram.

Cabe mencionar que Katty García y Karim Vidal se vieron enfrentadas en un tema judicial por su pequeño hijo, tras el fin de su relación. Sin embargo, durante las últimas semanas la popular ‘Toñita’ dejó ver en redes que la relación entre ambas había mejorado.

VIDEO RECOMENDADO

Isabel Acevedo espera lucir como Jennifer Lopez a los 50 años

Isabel Acevedo espera lucir como Jennifer Lopez a los 50 años. (Estás en Todas/ América)
Isabel Acevedo espera lucir como Jennifer Lopez a los 50 años. (Estás en Todas/ América)



TAGS RELACIONADOS