utilizó las redes sociales para responderle a su expareja , quien dio a entender que esta le habría sido infiel. 

"Guao cuánta mentira puede decir una persona y para colmo creérsela para que todos le puedan creer y hacerse la victimaria. Quizás mi pasado me condene, pero sé quién soy en el presente y lo que quiero ser en el futuro y es ser una buena madre para Antonio”, se lee en una de sus historias de .

“Solo diré que mi vida dejó de ser un show hace mucho tiempo. No hablaré más sobre este tema... Esto será lo último y digo, ¿alguien me puede responder qué es bigamia?”, se lee en otra de sus historias. 

Hay que recordar que en comunicación con el programa de Magaly Medina, la expareja de Katty García señaló que ella había estado en comunicación con “futbolistas” y “cantantes”. 

“Yo no sé qué vínculos tiene ella con los cantantes, con los futbolistas y todo eso. Los futbolistas creen que porque son millonarios y trabajan en otros países pueden tener las mujeres que les da la gana, pueden tener las mujeres que quieran”, declaró. 

Karim Vidal también agregó que durante todo el tiempo que estuvo con Katty García, fue ella quien se encargó de los gastos e, incluso, ayudó a la familia de esta. 

Finalmente, Vidal indicó que su único objetivo es tener la custodia compartida de su hijo con Katty García y apoyarlo en todos sus gastos a fin de que tenga una mejor vida.