decidió no quedarse callada luego que , su exesposa, dejara entrever en una entrevista con Magaly Medina que el fin de su relación se dio por una presunta infidelidad. 

“Cuando el amor se acaba, cuando hay traición, se acaba y se acabó”, manifestó la expareja de la exbailarina en la reciente emisión del programa “Magaly TV: La Firme”.

Tras estas declaraciones, García recurrió a su cuenta oficial de Instagram y en una de sus Stories escribió lo siguiente: “Solo Dios es testigo de todo lo que estoy pasando”.

En conversación con “Magaly TV: La Firme”, Karim señaló que ambas ya están legalmente divorciadas y que ella misma inició el trámite cuatro días después que Katy García le dijera que no la amaba.

“Ya fuimos a la corte para firmar el divorcio. Nos salió el divorcio a los 4 días de que ella me dijo que ya no me amaba. Le dije: ‘Toma, no quiero que pienses que quiero retenerte’. Eso no existe para mí”, argumentó la joven.

Además, explicó que pedirá la custodia de su menor hijo, esto debido a que Katty García le habría prohibido verlo.

Hace unos días, Katy García, a través de un corto mensaje en sus redes sociales, contó que se había separado de Karim Vidal.

“Los leo a todos y para evitar especulaciones quiero confirmar lo que mucho se dice sobre mi relación: Karim y yo estamos separadas. No es fácil para mí hablar sobre esto. No quería hacerlo, pero es necesario”, escribió Katty García.