Katy Jara revela que le pidieron matrimonio y muestra su anillo de compromiso (FOTOS)
Katy Jara revela que le pidieron matrimonio y muestra su anillo de compromiso (FOTOS)

La cantante  sorprendió a sus seguidores al revelar que se ha comprometido oficialmente con su pareja. La cumbiambera se mostró muy emocionada y decidió compartir una foto de su anillo de compromiso en las 

"Comprometida para toda la vida con usted Sr., hasta mi último suspiro!!!", escribió la  de ‘Domingos de fiesta’ en una reciente publicación en su cuenta de .

Esta noticia me ha sorprendido muchísimo. Hemos estado en una reunión familiar en  y me ha pedido la mano delante de todos. Sé que tenemos poco tiempo, pero es un una gran persona y nos entendemos muy bien. Ambos somos padres, él tiene 2 hijos y yo una hija, así que nuestro prioridad son nuestros hijos, trabajar por ellos”, comentó Katy Jara en un comunicado a la prensa.

Aunque aún no tienen fecha de matrimonio, Katty Jara manifestó que la relación va mejor que nunca y que se llevan de las mil maravillas en todos los aspectos, pese a que solo tienen seis meses de relación.

Mi novio es piurano, de Sechura –Vice. Nos conocimos a fines de marzo, tenemos seis meses pero parece que nos conociéramos de años. Al inicio la relación fue una amistad, tenemos en común nuestra admiración por la cumbia y así fuimos enamorándonos. Él no tiene nada que ver con el arte, se dedica a la pesca y además es contador“, contó la  de cumbia.