Katy Jara será la esposa de Jonathan Maicelo en la ficción
Katy Jara será la esposa de Jonathan Maicelo en la ficción

Desde hace dos meses, la miniserie Maicelo, camino a la gloria, basada en la vida del reconocido boxeador peruano Jonathan Maicelo, se graba en secreto bajo la producción del español Carlos Lozano y la dirección general de Gerardo Herrera, quienes decidieron apostar por la historia del deportista que nunca cayó en el vicio de las drogas ni en el pandillaje, pese a que creció en el picante barrio de San Judas Tadeo, ubicado en la provincia del Callao.

El 6 de setiembre del 2009, Maicelo se convirtió en el primer boxeador peruano en un ranking mundial. Actualmente se prepara en Estados Unidos para conseguir el campeonato del mundo en peso ligero.

Debido al talento, entusiasmo y perseverancia del joven chalaco, los directivos de América TV apostaron por su historia para liderar nuevamente el rating.

EL FLECHAZO. Aunque la producción intentó mantener bajo siete llaves la grabación, se publicaron imágenes en las cuentas en Facebook de la cantante Katy Jara y la actriz y modelo Susan León.

La artista trujillana asume un segundo reto actoral luego de su exitoso debut con la telenovela La Tyson, corazón rebelde de Frecuencia Latina, melodrama en el que demostró no solo su capacidad para el canto sino también habilidades y recursos para la actuación.

Esta vez, Jara interpretará a la esposa de Jonathan Maicelo, la mujer que conquistó el corazón del boxeador y que le dio un hijo.

La exintegrante de Agua Bella contó a Correo algunos detalles de esta miniserie peruana que espera superar en sintonía a las anteriores, sirviendo además como un ejemplo de esfuerzo y persistencia a la juventud.

"Seré la esposa de Maicelo. Desde hace dos semanas estoy grabando con todo el elenco. El protagonista de la serie es José Piedra, un cantante de reggaetón que posee mucho talento para la actuación.", sostuvo.

SERÁ SU CONSEJERA. En más de una oportunidad, Maicelo habló de su esposa y madre de su hijo, una mujer que lo acompaña desde hace diez años y que le otorga la estabilidad que necesita para continuar luchando en el ring y representar al Perú.

"En la ficción, Jonathan y yo nos conocemos en una discoteca. El amor fue casi un flechazo; después de muchos problemas nos casamos. Mi personaje es muy bonito; soy una mujer luchadora que se cría sin sus padres, pero eso no me impide que tenga sueños y fuerza para salir adelante", agregó ilusionada.

TAGS RELACIONADOS