Katy Jara celebrará su primer aniversario de casados con el empresario Marvin Bancayán. (Instagram)
Katy Jara celebrará su primer aniversario de casados con el empresario Marvin Bancayán. (Instagram)

Katy Jara, quien celebrará pronto el primer aniversario de casados con Marvin Bancayán el próximo 26 de setiembre, compartió un romántico mensaje a su pareja en su cuenta de Instagram.

“Muchas veces me han preguntado, por qué me enamore de ti, cuáles son las virtudes que hicieron que te ganaras mi corazón. A días de cumplir nuestro primer año de casados, me queda totalmente claro, que no me equivoqué en elegirte para que seas el hombre que comparta el resto de mi vida”, escribió la conductora de Domingos de Fiesta.

Katy Jara comentó cuáles son las cualidades del empresario que hicieron que se enamorara de él: “Eres humilde, sencillo, trabajador, buen hombre, noble y colaborador con todo aquel que te pide ayuda. Me demuestras a diario que crees en mí y en mi sueños, me ayudas a seguir construyéndolos”.

La cantante reveló que, además de ser su esposo, a Marvin Bancayán lo considera como un “gran aliado, en mi gran amigo, en mi gran compañero, en aquella persona en la que se que no va a fallarme”.

“Se que el camino es largo y difícil, pero tú no tienes miedo a nada y me transmites ese valor, valor que refuerza aún más mi confianza y a la vez me acelera el corazón, me emociona y me llena de ilusión, te observo, te miro en todo momento y quedo convencida de que quiero que estemos juntos siempre", concluyó Katy Jara, quien le dedicó la letra de una canción a su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas veces me han preguntado, porque me enamore de ti, cuales son las virtudes que hicieron que te ganaras mi corazón. A días de cumplir nuestro 1er año de casados, me queda totalmente claro, que no me equivoque en elegirte para que seas el hombre que comparta el resto de mi vida. Eres humilde, sencillo, trabajador, buen hombre, noble y colaborador con todo aquel que te pide ayuda. Me demuestras a diario que crees en mi y en mi sueños, me ayudas a seguir construyendolos. No le tienes miedo a nada, eres muy sencillo y campechano, capaz de meterte al lodo y ensuciarte los zapatos, para ayudarme a seguir creciendo. Siempre estuve acostumbrado a hacer todo sola, a no confiar en nadie, pensado que sola estoy mejor. Pero tu con tu paciencia, amor y comprensión, te has convertido en mi gran aliado, en mi gran amigo, en mi gran compañero, en aquella persona en la que se que no va a fallarme. Se que el camino es largo y difícil, pero tu no tienes miedo a nada y me transmites ese valor, valor que refuerza aún más mi confianza y a la vez me acelera el corazón, me emociona y me llena de ilusión, te observó, te miro en todo momento y quedo convencida de que quiero que estemos juntos siempre. Como diría una canción : " Quiero que estés conmigo, cuando no hayan aplausos, cuando no tenga amigos, cuando llegue el ocaso, yo quiero que estés conmigo" Quiero que estés siempre conmigo Marvin Bancayan. Eres esa mitad que complementa mi vida y mi ser. Eres esa ilusión, que siempre quisiera tener. Te amo vida y quiero mi vida siempre contigo. Dios así lo permita ❤️ @mbancayanf #marvinykaty #markat #marvinbancayan #bancayanjara #marvin #bancayan #katykaty #katyjara #katylovers

Una publicación compartida por Katy Jara (@katyjaraoficial) el


TAGS RELACIONADOS