Keanu Reeves donó el 70% de lo que ganó por Matrix 4 a lucha contra cáncer. (Foto: AFP)
Keanu Reeves donó el 70% de lo que ganó por Matrix 4 a lucha contra cáncer. (Foto: AFP)

El , reconocido por su aparición en la serie de películas de , vuelve a ser noticia gracias a un gesto solidario. Esta vez, el reconocido actor sorprendió al donar gran parte de su salario de la última película de la saga a organizaciones que investigan el .

MIRA AQUÍ: “Spider-Man: No Way Home”: la escena post-créditos de Tobey Maguire y Andrew Garfield que fue eliminada

Según medios estadounidenses, Keanu Reeves donó a la investigación contra el cáncer un 70 % de su salario de la cuarta entrega de la saga: ‘The Matrix Resurrections’, estrenada en diciembre del año pasado.

A diferencia de hace dos décadas que el actor recibió 10 millones de dólares, esta vez Keanu Reeves habría cobrado entre 12 y 14 millones de dólares.

MIRA AQUÍ: Al mismo estilo que Matrix, hombre en Rusia se salva de ser atropellado (VIDEO)

Adicional a ello, el actor que interpreta a ‘Neo’ recibirá un porcentaje adicional por lo que recaude la cinta en la taquilla mundial -que va por los 70 millones de dólares-. Así, Reeves podría sumar un salario cercano a los 35 millones de dólares.

Como se sabe, la familia de Keanu Reeves no es ajena a esta enfermedad, ya que su hermana menor, Kim, padecía leucemia. Sin embargo, incluso después de que su hermana venció a la enfermedad, el actor siguió haciendo donaciones a la misma causa.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Matrix 4 Resurrección: ¿Resucitaron en distintas personas?

Matrix 4 Resurrección: ¿Resucitaron en distintas personas?
Un nuevo trailer y 4 teasers de Matrix 4 fue oficialmente lanzado hace unos días, dejando cantidades de pistas para armar un rompecabezas de sobre que va a tratar la cuarta entrega de Matrix, uniendo historias canónicas de películas animadas e incluso video juegos, entérate y responde a tus dudas sobre porqué Morfeo se ve mas joven e incluso Neo se refleja en una persona distinta, anciana y calva.