Kelin Rivera Kroll fue coronada como Miss Perú 2019 (VIDEO)
Kelin Rivera Kroll fue coronada como Miss Perú 2019 (VIDEO)

Kelin Rivera Kroll es la flamante ganadora del , evento denominado 'Reina de Reinas' y que se llevó a cabo este domingo en el Centro de Convenciones Gran Maracaná.

"La mujer peruana es reconocida por su lucha y firmeza para salir adelante, buscando siempre la igualdad", fue lo que señaló la nueva soberana del Miss Perú 2019 durante su discurso de presentación.

De 26 años y administradora de profesión, la nacida en la ciudad de Arequipa llegó a la instancia final del evento junto a Janick Maceta.

Finalmente, , presidenta de la Organización Miss Perú, fue la encargada de anunciar a la ganadora del concurso que tuvo un total de 10 candidatas.

Samantha Batallanos Cortegana, Lesly Reina Salazar, MelodyCalderón Vega, Janick Maceta del Castillo, Pierina Meléndez Ramos, Pilar Orue Ramírez, Pamela Sánchez Silva, Jessamin Chaparro Orihuela, Diana Rengifo Valencia y Kelin Rivera Croll, fueron las modelos que compitieron por el ansiado título que da derecho a participar en la próxima edición del Miss Universo

Cabe señalar que el referido concurso de belleza se realizó con el fin de elegir a la reemplazante de Anyella Grados, quien fue destituida meses atrás luego de que saliera a la luz unas imágenes suyas comprometedoras.