Erika Viviana Muñoz Regis dando sus primeras palabras como esposa de Kenji Fujimori. | Foto: Captura de pantalla.
Erika Viviana Muñoz Regis dando sus primeras palabras como esposa de Kenji Fujimori. | Foto: Captura de pantalla.

Erika Viviana Muñoz Regis, esposa del excongresista , se mostró feliz en esta nueva etapa en su vida que se concretó en la tarde de este martes 30 de junio de la

“Súperemocionada de escuchar sus palabras. Yo, efectivamente, estoy muy feliz de haber concretado nuestro amor, nuestra unión de 11 años y van a ser lo que Dios permita hasta que la muerte nos separe, eso es. Es un hombre tan lindo que yo estoy tan feliz de ser su esposa”, expresó la empresaria.

Kenji Fujimori

Por su parte, Kenji Fujimori también se mostró emocionado al casarse con la mujer que lo acompaña durante más de una década en los mejores y peores momentos de su vida.

MIRA: Las primeras palabras de Kenji Fujimori como casado: “Erika estuvo conmigo en los momentos más difíciles”

“11 años juntos. La verdad es que me siento sumamente contento, emocionado, porque Erika ha estado conmigo en las buenas, pero sobretodo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida. Eso vale oro”, expresó el hijo de Alberto Fujimori.

MIRA: Así fue la boda de Kenji Fujimori en Miraflores (FOTOS y VIDEO)

Según el hermano de Keiko Fujimori, que Erika Viviana Muñoz Regis haya estado en los terribles momento que ha pasado, es el mejor regalo.

“Eso llega al alma y corazón y para mí es el principal regalo porque en las buenas uno puede estar chévere, bacán, pero cuando uno la pasa verde, verdura, ahí es en donde se ve realmente de qué está hecha la relación, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Kenji Fujimori innova promocionando sus productos en la cuarentena

Kenji Fujimori innova promocionando sus productos en la cuarentena