Tras leer las noticias por las redes sociales sobre las ultimas declaraciones de Melissa en América Hoy, Kevin Blow opinó sobre este escándalo mediático.
Tras leer las noticias por las redes sociales sobre las ultimas declaraciones de Melissa en América Hoy, Kevin Blow opinó sobre este escándalo mediático.

 para responder sobre la denunciar que le entabló su expareja Rodrigo Cuba por abandono de hogar y llevarse a su hija sin su consentimiento. Cabe mencionar que la también modelo comentó que el futbolista ya tenía conocimiento sobre su supuesta relación con Anthony Aranda.

MIRA: Melissa Paredes quiere que Rodrigo Cuba pague el 100 % de gastos en educación, seguro médico y nana de su hija

La excondcutora de TV aseguró lo sigueinte: “Él incluso me dijo, cuídate que te vayan a ampayar”, dando a entender que el Gato Cuba sabía de su nuevo romance.

“El sabe qué está pasando. Está castigando a Mía con esta bajeza”, añadió Melissa Paredes, muy afligida ante las cámaras de América TV.

QUIERE VOLTEAR LA TORTA

Tras leer las noticias por las redes sociales sobre las ultimas declaraciones de Melissa en América Hoy, Kevin Blow escribió en el Instagram de Trome lo siguiente:

“Wooo, es posible decir semejante comentario para voltear la torta? Esos temas de sentimientos por los hijos no se ponen en juego en la guerra de separaciones”.

Melissa quiere que Gato Cuba pague el 100 % de gastos en educación, seguro médico y nana de su hija

, futbolista del club de la , mostró, mediante su cuenta oficial de Twitter, la propuesta de convenio que pretende legalizar su aún esposa, , en la que lo obligar a pagar el 100 % de gastos en educación, seguro médico y nana de su menor hija.

El padre asumirá el 100 % de gastos en educación de la menor. Esto incluye: pensión escolar, movilidad escolar, útiles, uniformes, APAFA, clases extracurriculares académicas o deportivas y todo gasto que requiera la educación escolar y universitaria”, se lee en la cláusula de educación del documento mostrado.

MIRA: Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes y muestra pruebas: “El día de hoy vuelves a mentir”

Eso no es todo. La conductora de televisión busca que Rodrigo Cuba asuma el 100 % del “pago a la nana de la menor, así como sus beneficios sociales”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS