Kevin Spacey confiesa homosexualidad tras ser acusado de acoso sexual por actor
Kevin Spacey confiesa homosexualidad tras ser acusado de acoso sexual por actor

A raíz del destape del "New York Times" sobre los incesantes acosos sexuales de  a mujeres vinculadas a , ahora es el actor Anthony Rapp quien acusa a Kevin Spacey de haber tratado de "seducirlo" cuando tenía 14 años.

Rapp (46 años), actor recordado por su interpretación en "Star Trek: Discovery" detalló que Spacey, sumamente ebrio, deseo tener relaciones sexuales con él en un departamento en Manhattan, isla ubicada en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York.

"Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo", manifestó Rapp.

Aquella denuncia, obligó a Spacey, ganador de dos premios Óscar (Mejor actor de reparto por "The Usual Suspects", en 1995; y Mejor actor por "American Beauty", en 1999), a asegurar que no recuerda nada de lo sucedido, aunque si hubiera sucedido pide "la más sincera disculpa".

"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", mencionó Spacey.

Inclusive, Spacey expresó su sentir a través de su cuenta oficial de Twitter, donde indica sentirse "horrorizado" de lo acontecido.

"Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento", puntualizó.

Finalmente, Rapp aseveró que se animó a contar este bochornoso momento de su vida, tras las acusaciones imputadas a Weinstein, quien abusó de un sinfín de actrices de Hollywood, la meca del cine.

"Con esto quiero arrojar luz sobre décadas de comportamientos que han continuado porque mucha gente, incluido yo mismo, hemos permanecido en silencio", sostuvo.