Kike Paz: publican lo que sería la última foto de cantante antes de morir
Kike Paz: publican lo que sería la última foto de cantante antes de morir

La muerte del cantante  ha provocado una serie de pronunciamientos lamentando su fallecimiento. Entre los mensajes de despedida se encuentran la de sus seguidores y una fotografía revelaría lo que sería la última imagen donde el cantante posa horas antes del trágico accidente.

El usuario Roberto Torres Ponce compartió el pasado 29 de setiembre una instantánea en la que aparece sonriendo junto al exintegrante del Grupo 5. El tuit aparece publicado a las 8:40 a.m. con un mensaje: "con el maestro Kike Paz".

Tras el deceso del vocalista de la Orquesta Gemma de Chimbote, la foto ha sido comentada por otros fans que expresan su tristeza por la pronta partida de uno de los mayores exponentes de la cumbia en nuestro país, quien falleció junto a otros tres integrantes de su agrupación cuando se dirigían a una presentación.

Otro de los mensajes sentidos tras la muerte del cantante es el pronunciamiento del Grupo 5, que usó las redes sociales para enviarle una sentida despedida. Como se recuerda, el bus donde viajaba Kike Paz se volcó a la altura del kilómetro 482 de la Panamericana Norte.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS