:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HFFUYAALZJBSXL7S6OUZPBW4IA.jpg)
Tras ser detenido en aparente estado de ebriedad acusado de agredir físicamente a su pareja Geraldine Quezada, Kike Suero continúa en el ojo de la tormenta ya que no es la primera vez que protagoniza escándalos ligados al alcohol y la violencia física.
El programa 'Válgame Dios' difundió por primera vez las confesiones que hizo el actor cómico cuando pasó por 'El valor de la verdad', edición que nunca llegó a salir al aire.
Entre las confesiones de Kike Suero resaltan las escenas de agresión que vivió con sus exparejas y las ocho veces que fue a la cárcel.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pregunta que Kike Suero no llegó a responder en el sillón rojo. "¿Eres alcohólico?", le preguntó Beto Ortiz y el hijo del comediante rápidamente optó por presionar el botón rojo evitando así que su padre responda la interrogante.
Seis años después de la grabación de dicho programa, Kike Suero vuelve a estar en problemas con la justicia peruana y su detención podría ser resultado de dicha adicción.