“Me motiva a ser mejor persona, y crecer como artista para poder darle lo mejor”, dijo el cómico.
“Me motiva a ser mejor persona, y crecer como artista para poder darle lo mejor”, dijo el cómico.

El cómico reveló, en entrevista con el diario Trome, que espera con muchas ansias su décimo hijo, y esto lo motiva a seguir adelante con su carrera artística.

MIRA AQUÍ: Isabel Acevedo quiere ser cantante y Milena Zárate se burla: “Que se quede como amiga de Karla Tarazona”

“Cada día me siento muy feliz de volver a ser padre y me motiva a ser mejor persona, y crecer como artista para poder darle lo mejor. Desde que empecé mi relación con Vicky mi vida cambió radicalmente y estamos construyendo un futuro juntos”, dijo en el mencionado medio.

De acuerdo con el artista nacional, es su décimo hijo debido a los menores que tiene su novia Vicky Torero, con quien se casaría.

MIRA AQUÍ: Jossmery Toledo entre lágrimas revela que se perdió su maleta con todo su dinero: “tengo que regresar a Perú”

“Va a ser mi décimo hijo, contando los dos pequeños de Vicky, a quienes los considero como mis hijos, pues viven con nosotros. Los mayores ya tienen su vida hecha, pero siempre estoy pendiente de ellos, nunca dejarán de ser mis pequeños... y claro, estoy extrañando a mis tres pequeñitas, solo espero que el tiempo me permita volver a abrazarlas”, sostuvo.

“Nos acabamos de hacer la ecografía y vamos a tener un varoncito, estamos muy contentos. Además, la salud del bebé es buena y lo estamos esperando con muchas ansias porque es un niño deseado”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

YIDDÁ ESLAVA a quienes cuestionan su autismo: “no puedo aceptar que la gente sea tan básica”

TAGS RELACIONADOS