Kim Nam-Joon 29 en edad coreana y 28 años en edad internacional. (Foto: @rkive )
Kim Nam-Joon 29 en edad coreana y 28 años en edad internacional. (Foto: @rkive )

El cantante , mejor conocido como RM, celebró su cumpleaños número 29 en edad coreana y 28 años en edad internacional junto a sus seguidores de todo el mundo.

El rapero y líder del grupo de k-pop surcoreano BTS usó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de carteles colocados por los fanáticos del grupo pop, conocido mundialmente como ARMY.

Además, en una transmisión en vivo realizada en su hogar, el artista también respondió algunas preguntas de sus fans y se animó a cortar un pastel para celebrar su onomástico junto a ellos.

“El personal de staff preparó este pastel para mí. Hice el concierto (para celebrar mi) cumpleaños, ahora estoy en casa. No quiero mostrar mucho. Muchas gracias a todas las personas que me desearon un feliz cumpleaños”, señaló.

En otro momento, Kim Nam-Joon también confesó que muchos saludos de cumpleaños lo conmovieron hasta las lágrimas. “Recibí muchos deseos de cumpleaños que me hicieron llorar”, precisó.

Peruanas también celebraron cumpleaños de RM

Como ya es costumbre, miembros del ARMY, como se le conoce al fandom de BTS, se unen para organizar los cumpleaños de las estrellas juveniles con enormes proyectos, y nuestro país no fue ajeno a esta celebración.

Las fanáticas peruanas de BTS prepararon un evento de luces y música en la Fuente de la Fantasía del Circuito Mágico de las Aguas, luego de obtener la aprobación de la Municipalidad de Lima.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.

TAGS RELACIONADOS