Koky Belaúnde y su dura crítica a Macarena Vélez por su cambio de look. (Foto: @kokybelaunde)
Koky Belaúnde y su dura crítica a Macarena Vélez por su cambio de look. (Foto: @kokybelaunde)

Días atrás, reapareció en la televisión para promocionar su debut como; sin embargo, llamó la atención su nuevo look, el que constó de una peluca color celeste, mismo estilo que Karol G.

MIRA AQUÍ | Macarena Vélez y su reacción luego que le preguntaron si se copió al look de Yola Polastri

Su radical cambio de apariencia generó diversos comentarios en las redes sociales. Y uno de los últimos en pronunciarse respecto al tema fue Koky Belaúnde.

“Me encanta que sea versátil, pero esa peluca es sintética, así que le sugiero que se ponga una de cabello natural. Imagino que como estamos de Fiestas Patrias y es época de circo, se puso eso”, dijo el estilista al diario Trome.

Además, en su perfil de Instagram, Belaúnde compartió un video donde la exchica reality aparece luciendo su peluca turquesa y en la leyenda escribió el siguiente mensaje: “Antiestética, peluca sintética, muy mal colocada. Peluca de cabello sintético. Este tipo de pelucas están fabricadas con fibras sintéticas que imitan al cabello, como la microfibra o el toyokalon. ¡Hay de todos los colores! La colocación tiene que ser exacta y perfecta”.

MIRA AQUÍ | “Las Chicas de Tulum”: Futbolistas con los que han sido vinculadas las polémicas modelos

Varios internautas estuvieron de acuerdo con los comentarios de Koky, por lo que se animaron a dar sus propias opiniones sobre la apariencia de la modelo. Sin embargo, el estilista aseguró que es una chica muy guapa y hubiera quedado mejor con una cabellera bien peinada.

VIDEO RECOMENDADO

Macarena Vélez sorprende con radical cambio de look en Instagram

Macarena Vélez sorprende con radical cambio de look en Instagram.
Macarena Vélez sorprende con radical cambio de look en Instagram.