Korina Rivadeneira gana "Reinas del Show" y Milena Zárate ocupa el segundo lugar. (Foto: Captura América TV).
Korina Rivadeneira gana "Reinas del Show" y Milena Zárate ocupa el segundo lugar. (Foto: Captura América TV).

Este sábado se dio la gran final de “” y luego de la presentación de Korina Rivadeneira, Milena Zárate y Leslie Moscoso, se conoció quién fue coronada como la ganadora.

MIRA: Gisela Valcárcel sobre críticas: “A mi me habían sacado la vuelta y tampoco salí a responder”

Se trata de , quien bailó “Unchained Melody” de la película “Ghost” en su última ronda. Gracias a los votos del jurado, la venezolana consiguió hacerse del primer puesto del reality.

Asimismo Leslie Moscoso obtuvo el tercer puesto tras bailar el tema “My Heart Will Go On” y Milena Zárate ocupó el segundo puesto tras danzar “I Don’t Want to Miss a Thing”.

Korina Rivadeneira se corona como la ganadora  de “Reinas del show”

Una hora antes, Carla Rueda fue la primera eliminada y agradeció a Valcárcel por el apoyo durante su estadía en el reality. La segunda eliminada fue Jazmín Pinedo.

La semana pasada, Leslie Moscoso volvió al reality luego que Allison Pastor renunciara en vivo al programa. “Yo asumo toda la responsabilidad, yo soy la que esta hablando y realmente doy un paso al costado y quien tenga que ganar la que tenga que ganar. Muchas gracias por la oportunidad, me retiro”, señaló en dicho momento al abandonar el set.

MIRA: Gisela a Allison Pastor: “Hay que dejar de pelearnos entre peruanos y no lo digo por show, no lo necesito” (VIDEO)

Cabe señalar que el reality de América TV es conducido por Gisela Valcárcel y en él participan Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho como jurado.

VIDEO RECOMENDADO

Reina del show: Korina Rivadeneira se considera una de las favoritas para levantar el trofeo

Reina del show: Korina Rivadeneira se considera una de las favoritas para levantar el trofeo
Reina del show: Korina Rivadeneira se considera una de las favoritas para levantar el trofeo A tan solo unas horas para la final de "Reinas del show", Korina Rivadeneira reveló sentirse una de las favoritas a para levantar el trofeo. "He tenido muy buenos puntajes en muchas galas" dijo la bailarina. (Fuente: América TV)